SOBRE NOSOTROS

Historia de la marca,
desde 2022

En el 2022, Lincelle nació como un proyecto escolar creado por Tomás Lozano Sanint para establecer una marca de moda accesible y socialmente responsable.

La visión de la marca es generar un impacto positivo en la comunidad, donando el 5% de las ganancias a causas sociales, consolidando así una marca socialmente responsable de doble impacto. Por eso, en Lincelle creemos en marcar la diferencia a través de la moda.

Finalizado el proyecto escolar, Tomás decidió continuar con su emprendimiento e invitó a su mejor amigo, Mario Casasfranco Arango, a hacer parte de él. Desde entonces, Lincelle se ha enfocado en ofrecer diseños clásicos, sencillos y elegantes, perfectos para cualquier ocasión. Creemos en construir país por medio del trabajo colectivo, por eso todas nuestras prendas son fabricadas en Colombia, apoyando así la industria y la mano de obra local.

Desde entonces, Lincelle ha centrado su visión en la generación de valor y la construcción de una sociedad mejor como pilares fundamentales de la marca.

¡Gracias a ustedes, esto es posible!

Enhance your style and comfort with Lincelle

Nuestro estilo, tu estilo

Tomás Lozano Sanint

Mario Casasfranco Arango

× ¿Cómo podemos ayudarte?